Consejos y Estrategias , secretos y Tips para adelgazar


 

Como bajar 10 kilos en una semana? 

Sería genial que pudieras encontrar un proyecto de como bajar 10 kilos en una semana Que pudieras seguir y que te ayudara a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, la mayoría de los programas para bajar 10 kilos en una semana contienen algún elemento que los vuelve muy difíciles de seguir, por lo que para la mayoría de nosotros no funcionan. En lugar de ignorar las partes del plan saludable para perder peso que no nos gustan, tendríamos mayor éxito si combináramos algunos planes saludables para eliminar peso para crear el nuestro y eliminar peso exitosamente.

 

Evalúa Tus Debilidades

 

Cuando se trata de crear proyectos saludables para adelgazar una de las primeras cosas que tienes que considerar es donde necesitas más ayuda. Al evaluar tus debilidades puedes tomarlas en cuenta en cualquier plan de pérdida de peso que tu mismo desarrolles. Por ejemplo, si no te gusta hacer ejercicio, entonces tendrás que encontrar maneras para motivarte y así estar seguro de que estarás lo suficientemente activo como para ayudarte a crear el déficit calórico que necesitas para perder peso. Muchos proyectos comerciales para bajar peso o de como bajar 10 kilos en una semana no consideran que algunas personas a dieta necesitan más ayuda que otras en ciertas áreas. Simplemente te piden que hagas una lista de las cosas que pueden ayudarte a bajar peso, como si no tuvieras problemas para implementarlas. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tenemos problemas con ciertos aspectos de los programas saludables para eliminar peso.y intentamos programas absurdos de como bajar 10 kilos en una semana

Como bajar 10 kilos en una semana? 

Establece Tus Metas

 

 Establecer tus metas para eliminar peso es una de las partes más importantes de la creación de proyectos saludables para perder peso. Tus metas de pérdida de peso servirán como guía para tu plan para adelgazar. No decidas de manera arbitraria que quieres perder 23 kilos en 6 meses, basa tus metas en algo realista, para que puedas tener un proyecto saludable para eliminar peso. Para establecer metas para tu plan saludable para eliminar peso, tendrás que calcular tu índice de masa corporal para que así sepas donde estás en términos de grasa corporal. Después tendrás que buscar una tabla que te ayude a determinar cuál es el rango de peso saludable para tu género y estatura. En seguida, podrás establecer tus metas determinando cuánto tiempo te tomará alcanzar tus objetivos de pérdida de peso si pierdes de 0.5 a 1 kilo a la semana. Esta es la piedra angular de programa de pérdida de peso saludable. Todo lo que decidas a partir de este momento te ayudará a determinar la manera para alcanzar tus metas.

 

Elije Lo Que Quieres Perder

 

Una de las razones por la que muchos programas para de como bajar 10 kilos en una semana terminan siendo un fracaso es porque a menudo requieren la eliminación de muchas de las cosas que nos gustan. Crear tu propio plan para bajar peso de manera saludable no significa que tengas que deshacerte de la comida chatarra como los refrescos y los alimentos procesados; sin embargo, si implica que te corresponde decidir exactamente qué es lo que vas a eliminar de tu dieta. En lugar de hacer la promesa de nunca volver a comer lo que te gusta, haz una lista de alimentos que te cuesta trabajo no comer en exceso y estos serán los primeros en irse. Luego encuentra algunos alimentos que te gustan, pero que no tienes problema para comerlos con moderación y agregarlos a tu dieta, con moderación por supuesto. Cuando no te sientes tan privado de algunos alimentos que te encantan te será mucho más sencillo seguir alguno de los proyectos para adelgazar saludablemente diseñados para que tengas éxito

Como bajar 10 kilos en una semana? 

Cuenta Las Calorías

 

 Sé que esta es la parte más difícil (y fastidiosa) de perder peso para las personas que están a dieta; sin embargo, es necesario hacerlo para eliminar peso. Contar las calorías en los alimentos que consumes hará dos cosas:

 

 1. Te ayudará a calcular cuántas calorías tienes que quemar todos los día para perder peso, y

 

2. Te permitirá ver en dónde puedes elegir alternativas con menos calorías para que tengas una pérdida de peso más exitosa. Las etiquetas nutricionales están presentes en la mayoría de las comidas, así puedes decidir antes de ponerlas en tu carrito y ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

 

No me creas, escucha a los expertos; un estudio de 2006 publicado en The International Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity descubrió que quienes contaban las calorías y llevaban un registro de la grasa bajaban de peso más exitosamente y podían mantener esa pérdida de peso. Saber el número de calorías de los alimentos que comes puede ayudarte a averiguar la mejor manera para lograr tus metas para bajar peso. Comer Bien Ningún consejo para crear un programa de pérdida de peso saludable está completo sin una dieta sana y bien balanceada. Evita los llamados programas de alimentación saludable que te dicen que puedes seguir comiendo pasteles de chocolate, papas fritas y comida rápida, y como bajar 10 kilos en una semana porque no es cierto. Claro que ocasionalmente podrás disfrutar de estos alimentos, pero una dieta en la que de manera constante comes alimentos procesados no forma parte de ningún plan de pérdida de peso saludable. Los proyectos de pérdida de peso saludable deben de incluir los alimentos más sanos que fomenten la pérdida de peso, como las proteínas magras (pechuga de pollo y pescado), lácteos bajos en grasa (leche descremada, yogurt sin grasa), granos enteros (pan de trigo integral, quínoa) y por supuesto, muchas frutas y verduras. Este es el tipo de dieta que debe de formar parte de cualquier proyecto de pérdida de peso saludable diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

 

Haz Ajustes

 

Un aspecto esencial de la creación de planes de pérdida de peso saludable es que estos deben de ser flexibles. No tan flexibles como para que ignores todo lo que quieras cuando quieras; pero, flexibles en el sentido de que deben de adaptarse a tu siempre cambiante cuerpo y a tus necesidades de pérdida de peso. A medida que estés más cerca de tus metas de pérdida de peso deberás de aumentar la intensidad de tu régimen de ejercicio para asegurarte de que sigues quemando suficientes calorías para alcanzar tus metas semanales de pérdida de peso. Nunca permitas que tus proyectos de pérdida de peso saludable se vuelvan muy rígidos, y promesas de como bajar 10 kilos en una semana ya que no es verdade y no podrás hacer cambios a medida que los necesites. Si tus proyectos de pérdida de peso saludable se vuelven muy estrictos te costará mucho trabajo seguirlos y no podrás alcanzar tus metas. Por ejemplo, si notas que después de una o dos semanas tu proyecto no ha dado los resultados que esperabas, entonces deberás de reevaluarlo y encontrar la manera de retomar el camino. La creación de un plan de pérdida de peso saludable requerirá que agregues cosas a tu dieta como los granos enteros y ejercicio, así como eliminar cosas como el refresco y el azúcar. Medita largo y tendido sobre lo que hiciste exitosamente para adelgazar en el pasado y encuentra la manera de incorporarlo a un plan de pérdida de peso saludable. Del mismo modo, encuentra tus debilidades y crea soluciones para superarlas en esta ocasión para que pierdas peso exitosamente.

 

Comienza tu programa de pérdida de peso saludable haciendo ayuno intermitentemente y usa ese tiempo para crear los detalles del mismo.

 

Y no te encantes con las dietas milagrosas de como bajar 10 kilos en una semana